Noticias Plan Fines Lanus 2014

07.02.2014 19:40

 

INCRIPCIONES:

DIFUSIÓN DE FECHAS: DEL 10/2 AL 14/2

INSCRIPCIONES: DEL 17/2 AL 21/2 SEGÚN DETALLE POR DÍA Y POR MATERIAS – EN SAD LANÚS (no se aceptarán inscripciones incompletas- SIN EXCEPCIONES) ESTAS INSCRIPCIONES NO SE INCLUIRÁN EN LOS ACTOS PÚBLICOS DE MARZO 2014 POR LA IMPOSIBILIDAD DE SU EVALUACIÓN EN TAN CORTO PLAZO.

CONSULTA DE LISTADOS MARZO 2014 Y RECLAMOS:

DEL 24/2 AL 28/2 EN SEDE FINES 2 (Eva Perón 2412- L. Este) SE DEBE CONCURRIR CON TALÓN DE INSCRIPCIÓN

IMPORTANTÍSIMONO SE ACEPTARÁN RECLAMOS FUERA DE ESTAS FECHAS NI EN LOS ACTOS PÚBLICOS Y/O SIN LA PROBANZA DEL TALÓN DE INSCRIPCIÓN.

 

ACTOS PÚBLICOS: A PARTIR DEL 5/3 – LAS FECHAS CON LUGAR, MATERIAS Y HORARIOS SERÁN PUBLICADAS OPORTUNAMENTE EN SAD Y EL BLOG DE FINES 2 LANÚS- OPORTUNAMENTE.

 

 

 

¿QUÉ NECESITO PARA EL DÍA DEL ACTO PÚBLICO INDEFECTIBLEMENTE?

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DNI
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2 HOJAS DE RUTA 2014 (que no es igual a la 2013)
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DESIGNACIONES 2014  (varias)
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2 DOCUMENTO DE NOTIFICACIÓN PROFESORES
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PLANILLA DE INCOMPATIBILIDAD HORARIA (DECLARACIÓN JURADA DE CARGOS/HS CÁT/MÓD) DEBIDAMENTE CONFECCIONADASIN TACHADURAS NI ENMIENDAS DE NINGUNA ÍNDOLE, CON TODOS LOS DATOS COMPLETOS Y CON FECHA ACTUAL, DEL AÑO EN CURSO.

NO IMPORTA:

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SI YA LA PRESENTÓ EN LA INSCRIPCIÓN: ESA INCOMPATIBILIDAD NO ES ACTUAL Y RESPONDE A OTROS PROPÓSITOS, POR LA CUAL SE SOLICITA EN ESA INSTANCIA. DEBE PRESENTAR OTRA
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SI TIENE FECHA DICIEMBRE 2013 U OTRA: EN 2014 HAY ACTOS PÚBLICOS Y CESES POR MADU OTROS MOTIVOS, QUE PUEDEN HABER CAMBIADO SU SITUACIÓN LABORAL. DEBE PRESENTAR OTRA
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QUE UD NOS ASEGURE QUE NO CAMBIÓ SU SITUACIÓN LABORAL. NO SIRVE LA SOLA PALABRA, TIENE QUE SER UNA DECLARACIÓN JURADA ESCRITA. DEBE PRESENTAR OTRA
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SI UNA AUTORIDAD SALVÓ LA PLANILLA, MODIFICÁNDOLA: NORMATIVAMENTE NO SIRVE. DEBE PRESENTAR OTRA

ESTAS EXPLICACIONES ESTÁN PUBLICADAS POR LO TANTO NO SE REPETIRÁN EN EL TRANSCURSO DE LOS ACTOS PÚBLICOS, TODOS TIENEN QUE TRAER LO SOLICITADO YA COMPLETO PARA NO GENERAR PÉRDIDAS DE TIEMPO AL RESTO DE LOS DOCENTES QUE RESPONSABLEMENTE SE HAN PREOCUPADO EN ORGANIZAR BIEN TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA QUE LOS MISMOS SE REALICEN CON LA MAYOR FLUIDEZ POSIBLE.

SEA SOLIDARIO Y CUMPLA CON SU PARTE.

CON BUENA DISPOSICIÓN TODOS PODEMOS HACER QUE FUNCIONEN BIEN LAS COSAS. MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

DUDAS DE CÓMO COMPLETAR LA DOCUMENTACIÓN (PARA LOS NUEVOS DOCENTES): DEBE CONSULTARSE EN LAS FECHAS DE NOTIFICACIÓN DE LISTADOS.

NO SE PODRÁN REALIZAR CONSULTAS EN LOS ACTOS PÚBLICOS DADO QUE EXISTEN INSTANCIAS ANTERIORES PARA PODER DERIMIRLAS. TAMPOCO SE RESPONDERÁ TELEFÓNICAMENTE NI POR EMAIL, YA QUE TODO EL PERSONAL ESTÁ OCUPADO CUMPLIENDO CON LAS TAREAS ASIGNADAS EN EL CRONOGRAMA PUBLICADO, PARA GARANTIZAR EL DESARROLLO DE LOS ACTOS PÚBLICOS EN TIEMPO Y FORMA.

TODA LA INFORMACIÓN SERÁ DEBIDAMENTE PUBLICADA.EL MANTENERSE INFORMADO/A QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD.

CUALQUIER MODIFICACIÓN POR CAUSA DE FUERZA MAYOR SE REALIZARÁ POR LOS MISMOS MEDIOS EN LOS QUE SE DIFUNDIÓ. LE PEDIMOS QUE MANTENGA EL CONTACTO CON ÉSTOS MEDIOS PERMANENTEMENTE.   MUCHAS GRACIAS.