Inscripción Febrero 2014

07.02.2014 20:05

PLAN FIN ES 2: INSCRIPCIÓN FEBRERO DE 2014

Se comunica a los Profesores que se realizarán las inscripciones correspondientes para la cobertura de todas las materias para la cobertura de los cargos correspondientes al Programa Plan Fin Es 2.

 

Cabe acotar que los profesores que tomaron cargo por listado de emergencia deben formalizar la inscripción en S.A.D. en las fechas publicadas para figurar en el orden de mérito de los listados correspondientes.

 

La misma estará abierta a todos los aspirantes que posean título habilitante o estudiantes actuales que posean más del 50 % de las materias aprobadas de dicho título, para dictar las materias del Plan, a saber:

 

Historia y Geografía
Lengua y Literatura
Biología
Educación Cívica
Química
Física
Psicología
Sociología
Contabilidad
Organización y Administración de Empresas
Administración de Personal
Especializada: Práctica Contable, Laboral e Impositiva.
Problemática Social Contemporánea
Especializada: Economía Social  
Especializada: Economía Aplicada
Matemática 
Informática
Inglés
Especializada: Sistemas de Información
Legislación impositiva
Metodología de la Investigación
Especializada: Diseño y Desarrollo de Proyectos
Especializada: Planificación y Gestión de Emprendimientos
Especializada: Estado y Políticas Públicas
Especializada: Políticas Públicas y Derechos Humanos
Derecho
Ciencias Políticas
Comunicación y Medios
Filosofía
Especializada: Estado y Nuevos Movimientos Sociales

 

 

 

 

Se encontraráen los Kioscos cercanos a SAD (a partir del lunes10/02/2014), a la vuelta de Sede de Inspección de Adulto y al lado del Consejo Escolar:

 

-
El instructivo que explica la presentación correcta de la Inscripción y los materiales para confeccionar el legajo del docenteSe rechazará toda aquella que no esté organizada de la manera que indique el mismo,dado que no hay tiempo de correcciones en el momento de la atención al público.
-
Presentar currículum, fotocopia de DNI, fotocopia de títulos o constancias originales de alumno regular y (no se aceptarán fotocopias)con el porcentaje de materias aprobadas, declaración deincompatibilidad horaria, fotocopia de la oblea de ingreso a la docencia (o impresión del portal de la DGCyE en donde conste habilitación del título, hoja 1) y la propuesta pedagógica (en folio oficio aparte, con etiqueta).
-
Todo en un sobre de papel madera con los datos (Etiqueta impresa)

 

Los días y horarios para la  recepción de la documentación son los siguientes:

 

Lunes 17/02 de 11 a 13 hs: Todas las Especializadas, Informática, Inglés y Lengua y Literatura

 

Martes 18/02 de 11 a 13 hs: ContabilidadOrganización y Administración de Empresas; Administración de Personal y Legislación Impositiva
Miércoles 19/02 de 11 a 13 hs :Comunicación y Medios, Filosofía, Psicología y Metodología de la Investigación

 

jueves 20/02 de 11 a 13 hs: Derecho, Educación Cívica, Ciencias Políticas y Problemática Social Contemporánea.

 

Viernes 21/02 de 11 a 13 hs: Historia y Geografía, SociologíaQuímica, Física, Matemática y Biología

 

IMPORTANTE: TRAER TÍTULOS ORIGINALES PARA RATIFICAR LAS COPIAS (excluyente)

 

Lugar de entrega del material: Secretaria de Asuntos Docentes de Lanús (Mtro. Brin 3020 - Lanús)