07.02.2014 20:05
PLAN FIN ES 2: INSCRIPCIÓN FEBRERO DE 2014
Se comunica a los Profesores que se realizarán las inscripciones correspondientes para la cobertura de todas las materias para la cobertura de los cargos correspondientes al Programa Plan Fin Es 2.
Cabe acotar que los profesores que tomaron cargo por listado de emergencia deben formalizar la inscripción en S.A.D. en las fechas publicadas para figurar en el orden de mérito de los listados correspondientes.
La misma estará abierta a todos los aspirantes que posean título habilitante o estudiantes actuales que posean más del 50 % de las materias aprobadas de dicho título, para dictar las materias del Plan, a saber:
•
Organización y Administración de Empresas
•
Administración de Personal
•
Especializada: Práctica Contable, Laboral e Impositiva.
•
Problemática Social Contemporánea
•
Especializada: Economía Social
•
Especializada: Economía Aplicada
•
Especializada: Sistemas de Información
•
Metodología de la Investigación
•
Especializada: Diseño y Desarrollo de Proyectos
•
Especializada: Planificación y Gestión de Emprendimientos
•
Especializada: Estado y Políticas Públicas
•
Especializada: Políticas Públicas y Derechos Humanos
•
Especializada: Estado y Nuevos Movimientos Sociales
Se encontrarán en los Kioscos cercanos a SAD (a partir del lunes10/02/2014), a la vuelta de Sede de Inspección de Adulto y al lado del Consejo Escolar:
-
El instructivo que explica la presentación correcta de la Inscripción y los materiales para confeccionar el legajo del docente. Se rechazará toda aquella que no esté organizada de la manera que indique el mismo,dado que no hay tiempo de correcciones en el momento de la atención al público.
-
Presentar currículum, fotocopia de DNI, fotocopia de títulos o constancias originales de alumno regular y (no se aceptarán fotocopias)con el porcentaje de materias aprobadas, declaración deincompatibilidad horaria, fotocopia de la oblea de ingreso a la docencia (o impresión del portal de la DGCyE en donde conste habilitación del título, hoja 1) y la propuesta pedagógica (en folio oficio aparte, con etiqueta).
-
Todo en un sobre de papel madera con los datos (Etiqueta impresa)
Los días y horarios para la recepción de la documentación son los siguientes:
•
Lunes 17/02 de 11 a 13 hs: Todas las Especializadas, Informática, Inglés y Lengua y Literatura
•
Martes 18/02 de 11 a 13 hs: Contabilidad, Organización y Administración de Empresas; Administración de Personal y Legislación Impositiva
•
Miércoles 19/02 de 11 a 13 hs :Comunicación y Medios, Filosofía, Psicología y Metodología de la Investigación
•
jueves 20/02 de 11 a 13 hs: Derecho, Educación Cívica, Ciencias Políticas y Problemática Social Contemporánea.
•
Viernes 21/02 de 11 a 13 hs: Historia y Geografía, Sociología, Química, Física, Matemática y Biología
IMPORTANTE: TRAER TÍTULOS ORIGINALES PARA RATIFICAR LAS COPIAS (excluyente)
Lugar de entrega del material: Secretaria de Asuntos Docentes de Lanús (Mtro. Brin 3020 - Lanús)