ACTO PÚBLICO TODAS LAS MATERIAS

06.09.2013 00:00

TODAS LAS MATERIAS DE COMISIONES QUE  QUEDARON DESCUBIERTAS (menos informática y contables. ni las derivadas de derecho que habilite abogacía):

 
REFORMULAMOS DÍAS Y HORARIOS E INTERCAMBIO DE MATERIAS.
 
 
LUGAR: SEDE DE INSPECTORES Eva Perón 2412, L. E.
DÍA: lunes 9/9 
HORARIO: a partir de las 16 hs.
 
ASISTAN CON DNI, HOJA DE RUTA (la misma si ya tomaron cargos en Lanús o nueva si no lo hicieron, 2 copias) e INCOMPATIBILIDAD HORARIA (si no la entregaron o no estaba correcta)
 
ENVIAMOS ARCHIVO DE HOJA DE RUTA.
 
PLANILLA DE INCOMPATIBILIDAD (una en original) y DESIGNACIONES (varias copias) : en el kiosco a la vuelta de Sede: 
 
No se ACEPTA -"no sabía que tenía que traerlo"
 
CONCURRIR CON DISPONIBILIDAD Y MUCHA PACIENCIA
 
SI ES POR LISTADO DE EMERGENCIA VENIR CON TÍTULOS HABILITANTES EN MANO. DEBEN ESPERAR A QUE TERMINE EL ACTO PÚBLICO USANDO LOS LISTADOS ACTUALES. 
Los profesores que tomen horas, deberàn tener la voluntad de recuperar las clases en forma fehaciente, informando cómo lo harà, garantizando las 16 clases que solicita la Res 444/12.
INFORMÁTICA: Martes 10/9 en Sede a las 18 hs.
Los mismos requerimientos